GRAN ÉXITO DE INDUSTRILAS CHINA

FERIA DE REFRIGERACIÓN 2021 EN CHINA

Entre el 7 y el 9 de abril, Industrilas China participó en la Feria de Refrigeración de China celebrada en Shanghái. Cerca de 63 000 personas visitaron la feria, en la cual participaron este año 1200 compañías. La feria fue un gran éxito; nuestros productos suscitaron gran interés y pudimos crear nuevas relaciones comerciales.

El equipo de Industrilas expuso principalmente nuestras aplicaciones HVAC, y la bisagra compacta con pestillo Klima-flex™ fue uno de los productos más populares. Las bisagras fueron especialmente apreciadas por su funcionalidad, su diseño y su tamaño. Encontrarás más información sobre la bisagra con pestillo aquí.

Queremos agradecer a todos aquellos que nos visitaron y mostraron interés en nuestros productos y soluciones. También queremos agradecer al equipo de Industrilas China el gran trabajo realizado.

Estamos deseando seguir adelante con nuevas relaciones comerciales y clientes potenciales de cara a nuestra actividad en el futuro.

2021-04-15