INDUSTRILAS RECIBE EL PREMIO A LA DIVERSIDAD

«Dar la oportunidad de trabajar a personas con diversas discapacidades es una de las mejores cosas que hemos hecho nunca».

Fredrik Mölzer, CEO de Industrilas

«Llevamos muchos años colaborando estrechamente con Industrilas, y el compromiso que muestran con estas personas es maravilloso. Con ayuda de un mentor, un grupo de diez personas trabaja en su planta de lunes a viernes, lo cual es muy poco habitual. Normalmente nuestra tarea es proporcionar las instalaciones, pero al trabajar también en ellas, el grupo se siente incluido de verdad», dice Agneta Hylander, directora de la Unidad de Terapia Ocupacional del municipio de Nässjo.

El municipio de Nässjo se encarga de ofrecer terapia ocupacional a personas que necesitan apoyo adicional en su lugar de trabajo. Tener un lugar donde ir y formar parte de una comunidad son aspectos importantes de la vida de todos nosotros, sean cuales sean nuestras circunstancias.

«Queremos colaborar en la creación de una vida cotidiana llena de alicientes para estas personas, y estamos agradecidos de poder estar haciendo exactamente eso. No debemos olvidar que estas personas realizan una labor de producción que fortalece a Industrilas. Están desempeñando un papel fundamental en nuestra actividad y estamos muy orgullosos de su trabajo», dice Fredrik Mölzer, CEO de Industrilas.

La tarea del grupo consiste en organizar, empaquetar y montar los productos que fabrica Industrilas. Algunas de estas personas llevan muchos años trabajando en Industrilas; algunos, desde que se inició esta colaboración en 1997.

«Nos llena de orgullo saber que a estas personas les gusta la compañía y el trabajo que hacen e ella, y que han optado por seguir con nosotros. Recuerdo una vez que visité la oficina durante las vacaciones de verano y vi a dos personas del grupo en la puerta de la planta, intentando averiguar si se podía entrar y trabajar allí. Es algo que nunca olvidaré», dice Fredrik.

Para más información sobre el premio, póngase en contacto con Stefan Karlsson, CEO de Industrilås Suecia: stefan.karlsson@industrilas.com

2021-05-24