LA CASA DE LA TECNOLOGÍA

La Casa de la Tecnología: un espacio de encuentro de entre 3000 y 5000 m2 para el sector de la fabricación

El objetivo de este futuro lugar de encuentro es acomodar las necesidades del sector en cuanto a competencias mediante la educación y una investigación y desarrollo aplicados. Pero no solo eso; también se trata de fomentar el interés por la tecnología entre los más jóvenes. La Casa de la Tecnología es un proyecto ideado por compañías del sector que pertenecen a la asociación Njutek, y se construirá en Vetlanda (Suecia), con Småland como área principal.

A medida que las técnicas de producción y desarrollo se van haciendo más especializadas, la demanda constante de competencias adecuadas va aumentando a la par. Al mismo tiempo, la tendencia de trabajar con fabricantes regionales se está acelerando, e Industrilas quiere asegurarse de que estemos en cabeza de estos avances en nuestra región. Para nosotros, formar parte de la Casa de la Tecnología y colaborar en ella es una idea tan natural como inspiradora, ya que así formamos también parte del desarrollo a largo plazo en la región. ¡Estamos deseando que llegue el momento de la gran inauguración!

Fotos del aspecto que puede tener la Casa de la TecnologíaFotos del aspecto que puede tener la Casa de la Tecnología
2021-09-01