×ContactTeléfono:
+52-333-110-6800

LE PRESENTAMOS A MALIN, NUESTRA NUEVA DIRECTORA DE MARKETING

El departamento de Marketing sigue creciendo, y nada podría hacernos más felices que la llegada de Malin Häggblad.

«Han sido un par de semanas muy ajetreadas, con muchas impresiones nuevas y mucho que aprender. Todo el mundo me ha recibido muy bien, lo cual ha sido muy reconfortante. Estoy entusiasmada con la idea de aprender más sobre este sector y, especialmente, de conocer a todos los compañeros nuevos que hacen de Industrilas lo que es. Dado que el departamento de Marketing está bastante disperso geográficamente, quiero que todo el mundo se sienta involucrado e incluido para asegurarme de que contribuimos a los objetivos estratégicos de la organización. Estoy deseando dar comienzo a este viaje», dice Malin.

Malin cuenta con una amplia experiencia en marketing y comunicaciones. Durante diecisiete años trabajó en el sector de los viajes y el turismo. Buena parte de esos años los dedicó a trabajar en el área de marketing de SkiStar, una compañía de turismo, ocio y gestión de propiedades. En tiempos más recientes, Malin ha sido directora de comunicaciones de las sucursales de construcción e instalaciones de Peab, una de las mayores compañías constructoras de los países nórdicos. Ahora se aventura en el sector industrial, y está ilusionada ante la perspectiva de volver al marketing.

«Soy una persona curiosa y quiero entender mejor y saber más cosas sobre el sector y todos nuestros procesos. El gran punto fuerte de Industrilas es que diseñamos, desarrollamos y fabricamos todo nosotros mismos con una cultura valiente y poco convencional. Si pensamos en ello, es genial que nuestros pestillos, manetas y bisagras sirvan para que sistemas y equipos cruciales, como los equipos HVAC, sean mejores y más fáciles de manejar. La clave es la calidad», dice Malin.

Cuando no está trabajando, a Malin le gusta pasar el tiempo con amigos y a poder ser al aire libre, para esquiar, navegar y correr. Uno de sus mayores hitos ha sido correr la Marathon de Nueva York en 2019.

«Fue una gran experiencia y me lo pasé genial. Descubrí que soy capaz de mucho más de lo que creía», dice Malin con una sonrisa.

¡Bienvenida al equipo de Industrilas, Malin!

2021-11-05