PROYECTO OSITO DE PELUCHE

Industrilas ha contribuido a la labor de las ambulancias con ositos de peluche

Round Table 107 Nässjö puso en marcha el año pasado un proyecto para recaudar dinero y comprar ositos de peluche para equipar las ambulancias de la zona. El propósito de los peluches es ofrecérselos a los niños con los que trabaja el personal médico. Un animal de peluche puede ser muy útil en una situación difícil y, con suerte, facilitar la tarea de ofrecer confort y ayuda.

El dinero ha sido recaudado tanto por los propios miembros como por empresas locales que querían apoyar esta iniciativa, entre ellas Industrilas.

Hace un mes, Round Table 107 Nässjö tuvo el placer de entregar alrededor de 500 ositos de peluche al personal de ambulancia. La acogida fue entusiasta.

“Es realmente positivo que la gente quiera colaborar con una buena causa. Diversos estudios muestran que los animales de peluche son una buena forma de distraer la atención de un niño lesionado o enfermo en una situación difícil”, dice Thomas Johansson, director de Operaciones de la planta de ambulancias de la región de Jönköping

El 2 de marzo, el programa «Efter fem» de la televisión sueca se refirió a la iniciativa en términos elogiosos. Se puede ver el clip aquí:  TV4play - efter fem

2021-04-13