AUMENTANDO NUESTRA PRODUCCIÓN

Nos complace anunciar que no uno, sino dos nuevos directores de producción se han incorporado a nuestro equipo: Andreas Granberg y Damir Petku.

«Es muy diferente pasar de un sector estrictamente controlado a una organización más orientada a las soluciones, como es Industrilas. Aquí siempre damos la bienvenida a nuevas estructuras, ideas y métodos de trabajo. Enseguida me di cuenta de que todas las personas que trabajan aquí están tremendamente motivadas y que todos trabajamos hacia un mismo objetivo. Con mi conocimiento técnico y mi experiencia, así como mi vena analítica y mis dotes de liderazgo, soy la persona ideal para este cargo», dice Andreas.

Andreas tiene experiencia en desarrollos técnicos y trabajó recientemente para una gran compañía sueca que fabrica productos eléctricos de exteriores. Su nuevo cargo en Industrilas es el de director de producción del Departamento de Perforados y Curvaturas.

Andreas Granberg, director de producción del Departamento de Perforados y Curvaturas. Andreas Granberg, director de producción del Departamento de Perforados y Curvaturas.

Damir también tiene una larga experiencia técnica en cargos de dirección e inversión, así como trabajo técnico con maquinaria, producción y técnicas de fundición. Aquí será director de producción del Departamento de Fundición, Taladrado y Atornillado.

«Soy muy creativo y busco siempre la mejor solución. Pero también soy muy organizado, y creo que puedo fomentar la dedicación entre los empleados. Me motivan mucho los retos y me estimulan las situaciones donde hay mucho por hacer y es fácil ver los efectos del trabajo. Con un esfuerzo pequeño, pero bien dirigido, se puede llegar muy lejos. Andreas y yo empezamos a la vez y nos entendemos muy bien. Tenemos un bagaje similar y tenemos las mismas ideas sobre cómo avanzar», dice Damir.

Andreas y Damir se incorporan a Industrilas en un momento de frenética actividad, y ambos son muy necesarios para la compañía. Al implementar nuevas estructuras y procesos, podemos hacer un gran trabajo de forma muy proactiva y eficaz.

«Para tener éxito aquí, debemos estar seguros de nosotros mismos y confiar en nuestra capacidad. Esta confianza se basa en comprender los aspectos técnicos y procesos del trabajo», dice Andreas.

¡Bienvenidos a Industrilas, Andreas y Damir!

Damir Petku, director de producción del Departamento de Fundición, Taladrado y Atornillado. Damir Petku, director de producción del Departamento de Fundición, Taladrado y Atornillado.
2021-10-01